La Mandataria Provincial sostuvo que “se trata de una nueva fuerza política que viene a construir más democracia, liderada por un dirigente político muy respetable”. “Fue una coincidencia política de mirada estratégica en qué es lo importante y en la construcción de un estado” aseguró Ríos. También estuvieron Julio Catalán Magni y Martín Pérez del Frente para la Victoria, entre otros.
Ríos, Garramuño y Crocianelli, respaldaron a Melella en el lanzamiento de FORJA
21/02/2015
Elecciones 2015

Ríos, Garramuño y Crocianelli, respaldaron a Melella en el lanzamiento de FORJA

La Gobernadora, Fabiana Ríos, junto al Vicegobernador, Roberto Crocianelli y el Senador Jorge Garramuño, acompañaron al Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, en el lanzamiento de FORJA, desarrollado el viernes último en el Gimnasio María Auxiliadora de esa ciudad.También estuvieron Julio Catalán Magni y Martín Pérez del Frente para la Victoria, entre otros.


En el lugar la primer mandataria provincial expresó que “se trata de una nueva fuerza política que viene a construir más democracia, liderada por un dirigente político muy respetable”.



Consultada por el grado de adhesión del PSP al nuevo espacio político, Ríos dijo que “en principio el partido vino orgánicamente a acompañar un acto. Lo electoral transita por otro lado. Lo que me parece importante es el respeto y la construcción de la democracia”.



“Fue una coincidencia política de mirada estratégica en qué es lo importante y en la construcción de un estado” aseguró Ríos.



La Gobernadora dijo además que la invitación “nos encuentra a dirigentes, partidos políticos, sindicatos, vecinos, y a nuestra posibilidad de encontrarnos, debatir y acordar con respeto. Sobre todas las cosas, una mirada sobre las prioridades, sobre qué es lo importante y con un gran respeto por quien es el referente de este partido”.



Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes la Ministro de Salud, Adriana Chapperón, el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, la Ministro de Educación, Sandra Molina, el Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian; así como Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Provincial.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...