El traslado a ésta ciudad de Oscar Elías Cata Cata, de 29 años, procesado por el abuso sexual y asesinato de la menor Nicole Ojeda; generó la reacción de la comunidad y a través de las redes sociales se ha convocado a una marcha para repudiar la presencia de ese joven en esa localidad. La concentración será este sábado, a las 20:00, en Guaraní y San Martín
Organizan una marcha en repudio a Cata Cata
21/02/2015
Luego de ser trasladado a Ushuaia

Organizan una marcha en repudio a Cata Cata

La convocatoria la realiza la joven Betiana Maggi, a través de Facebook, donde señala que “No permitamos que estas atrocidades sigan pasando en nuestra ciudad. Ayer fue este ángel, que fue violada, golpeada y asesinada sin compasión. ¡Gente digamos basta, pongámonos la camiseta y salgamos a marchar! ¡No lo olviden que no estamos libres y mañana nos puede tocar a nuestros hijos!”. 


En la convocatoria se invita a la gente a llevar banderas y carteles, rechazando la presencia de Cata Cata en Ushuaia, quien fue trasladado como una medida de seguridad, ante la posibilidad de sufrir algún ataque violento en la Unidad de Detención, como cuando pudiera ser trasladado a Tribunales, por alguna medida procesal. 


El Servicio Penitenciario dispuso que Oscar Elías Cata Cata, de 29 años, procesado por el abuso sexual y homicidio de la pequeña Nicole Ojeda, de 4 años, sea trasladado a Ushuaia, donde se encuentra apartado en un anexo especial, ante el temor por su integridad física. 


A Cata Cata se le imputa el delito de “abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte”, con doble agravante, “por convivencia y por tratarse de una menor de edad”, por el crimen de la pequeña Nicole Ojeda de 4 años, el pasado 26 de enero, con la cual convivía como pareja de su madre.



Fuente: El Sureño

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...