Ayer se concretó el cambio de autoridades en la Prefectura Naval Ushuaia, en una ceremonia protocolar en la que asumió el Prefecto Mayor Carlos Gustavo Hanza como titular de la dependencia, en lugar de quien fuera jefe interino, Prefecto Principal Diego Alberto Ruat.
El Prefecto Carlos Hanza asumió la Jefatura
19/02/2015
PREFECTURA NAVAL USHUAIA

El Prefecto Carlos Hanza asumió la Jefatura

El acto se realizó frente al edificio de Prefectura, ubicado en Yaganes y Maipú. En dicho acto dejó su cargo el Prefecto Ruata, quien pasará a desempeñarse en la Jefatura de Operaciones.


El flamante Jefe, Prefecto Mayor, Carlos Gustavo Hanza, señaló que “se continuará con lo que se viene trabajando hasta ahora, que es hacer todo el aporte necesario para que la Prefectura Naval siga cumpliendo el rol de seguridad en la navegación, seguridad pública, preservación del medioambiente, es decir todas aquellas funciones que por Ley nos competen”.


El Prefecto Mayor viene de desempeñarme dos años como Oficial de Enlace de la Prefectura Naval ante la Armada de Chile, más precisamente ante la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante de Chile con asiento en Valparaíso.


El acto de cambio de mando de la Prefectura Naval Ushuaia, contó con la presencia del Vicegobernador Roberto Crocianelli, en representación del Poder Ejecutivo; del intendente local, Federico Sciurano y en representación del Poder Judicial, la vicepresidente del Superior Tribunal, doctora María del Carmen Battaini.


También hubo representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; integrantes del Centro de Ex combatientes de Malvinas; antiguos pobladores; Cónsules; Personal retirado y Pensionados de la Prefectura Naval Argentina.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...