La abuela de la menor Nicole Ojeda, Liliana del Cármen Tecay de 53 años, y el padrastro, Oscar Elías Cata Cata de 29 años; fueron indagados anoche por la Juez Cecilia Incardona, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal durante la feria. A Ambos se les imputa el delito de homicidio y abuso sexual, luego de comprobarse que el cuerpo de la niña presentaba numerosos golpes y signos de haber sido abusada sexualmente (Foto Facebook Aire Libre FM).
Indagaron a la abuela y al padrastro por la muerte de Nicole
28/01/2015
SE CONFIRMO QUE MURIO POR GOLPES

Indagaron a la abuela y al padrastro por la muerte de Nicole

El informe preliminar de la forense, doctora Inés Aparici, indicó la existencia de golpes violentos como causa de la muerte de la niña y además confirmó las sospechas respecto del abuso sexual. Ambos indicios fueron advertidos por los médicos que atendieron a la paciente cuando el lunes a la noche fue llevada a la guardia del Hospital Río Grande, donde se la intentó reanimar, sin éxito.


El aviso de los doctores a la Policía, fue lo que llevó a investigar rápidamente las circunstancias de la muerte de Nicole. En el allanamiento a la casa de la familia de la nena, ubicado en pasaje 1° de Julio 96 del barrio Perón.

Hay una declaración testimonial de una amiga de la familia, que consignó que a las 18:30 del lunes pudo constatar que la menor estaba bien, no estaba descompuesta. Por lo tanto, se deberá indagar ahora sobre que ocurrió en el termino de dos horas, porque Nicole fue llevada a la guardia a las 21:00; aproximadamente.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...