El subjefe de la Policía Mario Marino aseguró que la hipótesis que manejan los investigadores es que Agustina Soto se suicidó arrojándose al Arroyo Grande. El funcionario policial sostuvo que buzos de la policía encontraron en el interior del arroyo una campera que corresponde con la vestimenta de la menor (IMAGENES DE LA BUSQUEDA).
La Policía cree que Agustina se suicidó en el arroyo Grande
21/01/2015
Búsqueda de la menor

La Policía cree que Agustina se suicidó en el arroyo Grande

Las fuerzas de seguridad continuaban a primera hora de la tarde con las tareas de búsqueda de Agustina Soto, la chica de 15 años desaparecida desde la madrugada del martes. Las tareas se llevan adelante en la zona del Arroyo Grande circundante al Puente Amarillo, lugar en donde esa madrugada la policía encontró tirado a la vera del camino el teléfono celular, auriculares y zapatillas de Agustina.


El subjefe de la Policía informó en Radio Provincia que en el rastrillaje realizado por buzos en el arroyo se encontró una campera de similares características a la utilizada el martes por la adolescente.


“En el arroyo hay dos pozones de dos y tres metros. Con un gancho sacamos una campera que en su interior tenía un documento que no era de Agustina pero si de una chica conocida de la joven. La dueña del DNI está de vacaciones pero sabemos que se lo había facilitado, probablemente para utilizar en el ingreso al boliche”, dijo Marino.



“Tenemos una hipótesis orientada sobre que la criatura se habría suicidado”, indicó.


En el lugar trabaja personal de Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal, Defensa Civil Provincial, Bomberos y Policía Provincial. 

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...