Desde la Municipalidad de Ushuaia, responsables del Programa Vecino Cumplidor informaron que aquellos frentistas donde se realizará la construcción y reconstrucción de veredas del casco céntrico, tendrán la posibilidad de financiar en cuotas el pago de la obra con una importante reducción de intereses al acreditar la tarjeta de Vecino Cumplidor vigente.
 Beneficios para vecinos cumplidores
12/01/2015
 Reconstrucción de veredas

Beneficios para vecinos cumplidores

El plan de obras se dio a conocer días atrás y forma parte de los trabajos realizados en el Centro Comercial a Cielo Abierto. En esta etapa de ejecución, se reconstruirán 800 metros lineales de veredas en el casco céntrico de la ciudad con fondos de la comuna, que serán reintegrables mediante una financiación que se ofrecerá a los vecinos según la normativa de contribución por mejoras.


Mientras tanto, para los Vecinos Cumplidores, se otorgará el beneficio exclusivo de financiar en cuotas a quienes adhieran a un sistema de débito automático, cuentas bancarias, tarjetas de créditos, descuentos de haberes u otros medios que consideren válidos y obtendrán una reducción del 50 por ciento en la tasa de interés.


Cabe recordar que el origen de la iniciativa es lograr el mejoramiento integral de las veredas de mayor tránsito peatonal, que apunta a hacer de las veredas un espacio público de calidad y seguridad, eliminando las barreras arquitectónicas y mejorando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, dando cumplimiento a la

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...