Finalmente se pudo determinar que fue un homicidio la muerte de Gerardo Vélez de 19 años, cuyo cadáver apareció calcinado en una vivienda incendiada en el barrio Mirador de la Margen Sur, ubicada en la parte posterior del domicilio de San Luis 425. La investigación policial desarrollada hasta el momento dio con dos sospechosos, los hermanos Ramón y Diego Kubitz, domiciliados en la calle Yaghan esquina Mevi del mismo asentamiento (Foto: Facebook Aire Libre FM).
Horror en el barrio Mirador de Margen Sur
05/01/2015
JOVEN ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS

Horror en el barrio Mirador de Margen Sur

El incendio de la casilla en la Margen Sur, fue iniciado intencionalmente por los hermanos Kubitz, con intención de borrar todo rastro que los pueda incriminar. Sin embargo, la Policía pudo determinar las sospechas sobre estas dos personas, cuyo domicilio fue allanado, en un procedimiento que arrojó resultados positivos. Aparentemente, el asesinato fue con intención de robo de dinero que tenía la víctima.


Según se pudo determinar en el lugar del hecho, al joven Vélez le asestaron varias puñaladas en el cuello para darle muerte. Luego, lo colocaron en su habitación y encima de su cuerpo colocaron un colchón al que prendieron fuego. En la vivienda habían varias garrafas de gas, algunas de las cuales detonaron una explosión que alertó a todo el vecindario.


Quienes conocían al joven, contaron que es oriundo de Misiones, que hacía poco tiempo estaba radicado en Río Grande y que tenía pensado regresar a su ciudad natal. Se dedicaba a la actividad de la construcción.


Fuente: Aire Libre FM

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...