El Doctor Roberto Kádár asumió el pasado miércoles el cargo de Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. El acto se desarrolló en la Sala de Audiencias del edificio del máximo Tribunal, en San Martín 15.
Juró el doctor Roberto Kádár en la Secretaría Penal
19/12/2014
SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Juró el doctor Roberto Kádár en la Secretaría Penal

La toma del juramento estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume y contó con la asistencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico. Estuvieron presentes además la Doctora María del Carmen Battaini, funcionarios y agentes que se desempeñan en las diferentes secretarías del Tribunal.


El Doctor Kádár fue designado mediante Acordada 167/2014, con la firma por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume y María del Carmen Battaini. No suscribió la misma el Vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik por encontrarse en uso de licencia. Cabe mencionar que la designación fue aprobada por el Consejo de la Magistratura en la última sesión del año, mediante Acordada de ese órgano N° 429.


Fuente: Prensa del Poder Judicial



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...