El Municipio de Río Grande comenzó con el hormigonado de las bases del centro de salud de Chacra II, el que prestará innumerables servicios en materia de atención primaria de salud y en prevención de enfermedades.
Inició el hormigonado de las bases del centro de salud de Chacra II
18/12/2014
Río Grande

Inició el hormigonado de las bases del centro de salud de Chacra II

El intendente Gustavo Melella, acompañado por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf; de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; y de la Producción, Agustín Tita, visitó esta obra y destacó la importancia de la misma para la numerosa población de Chacra II, lo mismo que la plaza contigua que viene avanzando.


“Son dos obras importantes en Chacra II que se ejecutan con fondos municipales, en el caso del Centro de Salud, viene a reemplazar al actual CAC Nº1 de Anadón y Sobral, el que quedará como un Laboratorio de Análisis Clínicos del municipio”, comentó el Jefe comunal.


Resaltó que este nuevo centro de salud “prestará importantes los servicios a la comunidad, no solo los que ya viene brindando el CAC Nº1, sino también otros nuevos para los vecinos”.


El intendente Gustavo Melella, asimismo, destacó la importancia que su gestión municipal le está dando a la salud, con mayor cantidad de infraestructura, ya que este nuevo centro se integra a las otras edificaciones como “el nuevo centro de salud de Chacra XIII, al centro de salud de la Margen Sur que construimos en convenio con Unión Obrera Metalúrgica, que son tres obras que junto al Centro de Rehabilitación Mama Margarita, con las cuales el municipio está brindando una importante respuesta a la comunidad.


En relación a la nueva plaza integradora que se está construyendo en el mismo predio, el profesor Gustavo Melella dijo que “esta era una plaza que se había hecho hace algunos años y la verdad que había que remodelarla porque estaba a medio hacer. Justamente fue de las plazas elegidas en el programa de reordenamiento, mejoramiento y de estas plazas nuevas en distintos lugares de la ciudad que tanto éxito da, la verdad que es una alegría cuando paso por algunas de las plazas y veo a los papás las mamás y a los chiquitos jugando a los adolescentes jugando y divirtiéndose como antes no se podía hacer”.


También manifestó que “esta es una plaza central para nosotros muy importante va a quedar muy linda con dimensiones grandes para todos nuestros vecinos de chacra II para que la puedan disfrutar”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...