El Juzgado Civil número 2 de Ushuaia, a cargo del Juez Gustavo González, emplazó a los propietarios de siete vehículos incautados por la Municipalidad a efectos de reclamar su propiedad y hacer frente a los gastos administrativos para su recuperación, caso contrario, se procederá a la venta de esos bienes en subasta pública, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Municipal 151 y las instrucciones emanadas del expediente iniciado el año pasado.
Subastarán siete vehículos incautados por la Municipalidad
16/12/2014
INTIMACION JUDICIAL A SUS PROPIETARIOS

Subastarán siete vehículos incautados por la Municipalidad

Los vehículos incautados y que están al borde de la subasta, son:

Daewoo, modelo Tico, dominio: BXD-532; Ford, modelo Falcon Ghia, dominio: TZL-870; Daewoo, modelo: Labo, dominio: TST-353; Chevrolet, modelo Monza GL, dominio: RYB-279; Daewoo modelo Lanos 1.5 S, dominio: DNH-892; Renault, modelo 19, dominio BRR-385; Mitsubishi, modelo L 200, dominio CJQ-997.


Los dueños de esas unidades podrán recuperarlas, pero previo a su restitución, deberán proceder a abonar los gastos y erogaciones generados por el incautamiento y demás gastos ocasionados en el proceso judicial. De lo contrario, serán puestos en venta en pública subasta, y deduciéndose del producto los gastos de la aprehensión, de la conservación, y la recompensa debida al que la hubiese hallado, el remanente corresponde a la Municipalidad.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...