“Está semi confirmado”, dijo Carlos Córdoba, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, al abrigar una esperanza de que el Ejecutivo Provincial pague a sus agentes el medio aguinaldo antes de las fiestas. “Estamos pidiendo que se pague antes del 22 de diciembre, como sucedía antes y hasta ahora esto esta semi confirmado”, indicó el gremialista a Radio Provincia.
El pago antes de las Fiestas “está semi confirmado”, dijo Carlos Córdoba de ATE
02/12/2014
MEDIO AGUINALDO

El pago antes de las Fiestas “está semi confirmado”, dijo Carlos Córdoba de ATE

El titular de ATE Provincial, dijo que en el encuentro pactado para hoy, con el Gobierno, se volverá a insistir en el pedido del pago del medio aguinaldo para el 22 de diciembre “a más tardar”, porque los “compañeros trabajadores necesitan ese dinero antes”, explicando que durante las fiestas crece el consumo, pero la inflación erosionó mucho el poder adquisitivo para poder hacer gastos extras a los programados.


Esperanzado, Carlos Córdoba dijo que “hay un avance” con el Ejecutivo sobre la posibilidad que exista un ingreso de fondos a la Provincia para poder pagar la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario este mes y no postergarlo para enero, como lo ha hecho durante toda su gestión el Gobierno de Fabiana Ríos, obligada por la situación financiera de la Provincia.


Fuente: Radio Provincia



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...