La Municipalidad de Río Grande no otorgará libre de deuda de impuestos a aquellas personas que adeuden cuotas alimentarias de sus hijos, regulados por la Justicia y que estén en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM). Tampoco podrán ingresar como agentes. Además, se creará un registro en el ámbito del Municipio para hacer un control. Así lo establece una ordenanza aprobada ayer por el Concejo y que espera la promulgación del Ejecutivo.
El Municipio no les otorgará libre de deuda
05/11/2014
DEUDORES DE CUOTAS ALIMENTARIAS

El Municipio no les otorgará libre de deuda

 El concejal Alejandro Nogar, impulsor de la ordenanza, remarcó que la propuesta es a los efectos de lograr que “se respeten los derechos de los niños que son intocables” por lo que elogió a sus paras “por acompañar de manera unánime esta propuesta” por lo que “esperamos que el Municipio promulgue rápidamente la Ordenanza y se ponga en contacto con el Juzgado de Minoridad y Familia para confeccionar el Registro de Morosos”.


Explicó que “los padres morosos que estén adeudando cuota alimentaria y figuren en el registro de morosos, no podrán ingresar a la Planta Permanente del Municipio; del Concejo Deliberante; Juzgado de Faltas o Tribunal de Cuentas, tampoco podrán estar en calidad de contratados y tampoco podrán contar con un libre deuda municipal que se necesita para hacer cualquier otro trámite”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...