La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a disfrutar de la III Bienal Regional de Arte Contemporáneo que se realizará hasta el próximo 30 de noviembre. Pueden verse instalaciones, fotografías, videos, esculturas, intervenciones en la vía públicas y obras de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales.
Islario: Un mes a puro arte en Ushuaia
04/11/2014
Bienal Regional de Arte Contemporáneo

Islario: Un mes a puro arte en Ushuaia

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia, el Gobierno de Provincia y el Museo Marítimo se está realizando la Bienal Regional de Arte Contemporáneo en la ciudad de Ushuaia, hasta el 30 de noviembre. Se trata de una muestra en diferentes formatos y espacios, que es un estímulo para la producción de los artistas locales, que pueden expresar su arte.La Bienal puede visitarse en la Casa de la Cultura, la Casa Beban, Espacio Renacer, la Galería de Arte del Museo Marítimo y en diferentes espacios públicos a través de instalaciones.


El coordinador de la Bienal por parte de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Groh, recordó que "la concreción de la Bienal es el resultado de mucho trabajo. Comenzamos hace un año atrás con todas las tareas de logísticas y este año la curadora vino en mayo pasado a elegir los proyectos. Se trata de 33 trabajos de artistas locales, nacionales e internacionales".


En este marco agregó que "el sábado pudimos inaugurar con mucho éxito y la convocatoria ha sido un éxito. Hay muchas obras para ver, de las que podrá disfrutar la comunidad en un mes único para el arte en la ciudad".


Groh detalló que quienes quieran observar las obras, podrán hacerlo acercándose a "la Casa de la Cultura, la Casa Beban, Espacio Renacer, la Galería de Arte del Museo Marítimo y espacios públicos donde podrán ver instalaciones, fotografías, videos, esculturas, intervenciones en la vía públicas, y obras de reconocidos artistas".

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...