Sergio Monje y Alejandro Ramón Verdún Rodas, quedaron seriamente involucrados en la investigación por el asalto violento cometido contra un chófer de la empresa de transporte de colectivos Taikre, ocurrido la semana pasada y que dejó a Luis Avalos internado por las graves heridas sufridas, ocasionadas por varias puñaladas cometidas con una navaja. Uno de los puntazos casi le compromete el pulmón.
Hay dos jóvenes detenido y comprometidos por el violento asalto al colectivero de Taikre
31/10/2014
AVANZA LA INVESTIGACION DEL CASO

Hay dos jóvenes detenido y comprometidos por el violento asalto al colectivero de Taikre

Según informa el matutino El Sureño, en su edición de hoy, el pasado miércoles por la noche la Policía Provincial efectuó allanamientos y detuvo a los dos jóvenes. El Juez de Instrucción Penal que interviene en la causa, doctor Héctor Ochoa ordenó la detención de Sergio Monje, quien se presume fue el autor de las puñaladas al colectivero Avalos, mientras que el detenido Ramón Alejandro Verdún Rojas, se presume fue el que arrebató la recaudación. 


La tarea investigativa llegó a estos dos jóvenes de 19 años, a partir del trabajo de los peritos con la víctima, que permitió realizar un retrato hablado que permitió dar con Monje, al cual inmediatamente fue vinculado Verdún Rodas, por numerosas testimoniales. Los testigos no solo salieron de entre los pasajeros del colectivo, la Policía llegó también a varias personas que aseguraron que en la madrugada del asalto, estos dos sujetos bebieron y hablaron de más en un pool de la ciudad, donde increíblemente manifestaron “haberse cargado un bondi”, dando cuenta de la participación en el asalto a un colectivo. 


Tras su detención ayer por la tarde Monje fue trasladado a tribunales, donde se negó a prestar declaración indagatoria ante el juez, mientras se espera para hoy la indagatoria para Verdún Rodas. La expectativa de la Justicia entretanto está centrada para la próxima semana, cuando se realicen las ruedas de reconocimiento con ambos reos, por parte de la víctima y al menos una docena de pasajeros que podrían identificarlos como los autores del robo que se investiga.


Fuente: Diario El Sureño

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...