Esta semana comenzaron las obras en lo que será el Pórtico de acceso a la ciudad por el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y el área de descanso ubicada frente a la Rotonda Padre Zink.
Comenzaron las obras en la rotonda de acceso a la ciudad desde el aeropuerto
29/10/2014
Obra Pública

Comenzaron las obras en la rotonda de acceso a la ciudad desde el aeropuerto

Luego de realizada la licitación de la obra el pasado 10 de septiembre, esta semana comenzaron los trabajos en lo que será el Pórtico de acceso a la ciudad y área de descanso de la Rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. La obra tiene un presupuesto oficial de 854.170,00 pesos y se prevé su culminación en alrededor de tres meses.


Al respecto, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, detalló que “empezamos con la obra del Pórtico del ingreso a la ciudad por el Aeropuerto Malvinas Argentinas y es de similares características a la del ingreso por la Ruta 3.


Asimismo, el Secretario manifestó que “son obras que estamos ejecutando para tener una ciudad más linda estéticamente e ir modernizando algunos puntos que son emblemáticos para el turista y para los que habitamos la ciudad” y agregó “esto se complementa con la obra del Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos, la del edificio de la Pista de Patinaje y todo lo que venimos realizando para que Ushuaia se vea mejor”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...