El intendente Gustavo Melella recibió al ministro de Gobierno, Omar Nogar, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad de la Provincia, con quienes el Jefe Comunal analizó temas que hacen a la seguridad ciudadana y los últimos acontecimientos surgidos en torno a la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
Melella renovó el compromiso de acompañar la lucha contra el narcotráfico
08/09/2014
Municipio de Río Grande

Melella renovó el compromiso de acompañar la lucha contra el narcotráfico

“Les hemos transmitido nuevamente las felicitaciones al ministro Nogar, en este primer encuentro desde su asunción, y le brindamos el acompañamiento desde nuestro Municipio porque tiene a su cargo un área muy importante del Gobierno provincial y para los vecinos al tener como responsabilidad la Seguridad. Por eso en él felicitamos a todos los que trabajan en la lucha contra el narcotráfico, y brindarle nuestro apoyo en esta tarea”, reiteró el Intendente Melella quien estuvo acompañado en el encuentro de los secretarios de Gobierno, Paulino Rossi; de Finanzas, Federico Runín; de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; y de Producción, Agustín Tita.


“Hay que trabajar en conjunto, creo que el Municipio tiene que acompañar, no solo en la decisión política sino también poder destinar fondos, para la lucha contra el narcotráfico. Esto lo estuvimos dialogando, para redoblar los esfuerzos”, precisó el profesor Melella.


El Intendente de ésta manera ratificó la decisión de profundizar la labor conjunta que viene sosteniendo el Municipio de Río Grande con la Policía Provincial. “Siempre hemos tenido un buen contacto, quizás la figura de Omarn Nogar facilita las cosas, y creo que el Municipio debe profundizar el acompañamiento por eso creo que debemos ver la forma de destinar fondos que vayan directamente a la lucha contra el narcotráfico, que no sea sólo por buena voluntad del Ejecutivo municipal”, dijo.


“Por ejemplo, hoy tenemos una ordenanza que estipula un fondo permanente a los bomberos voluntarios, por eso podríamos pensar en algo para que vaya a fondo permanente para la lucha contra el narcotráfico”, insistió Melella.


Por su parte, el ministro Omar Nogar sostuvo que la reunión con el Intendente “ha sido más que positiva, sabemos del acompañamiento del Intendente con este tema puntual que es la lucha contra el narcotráfico, estamos agradecidos por esto, porque va a redundar en beneficio de toda la gente”.


Omar Nogar además celebro que existe una decisión política para profundizar las acciones conjuntas en la lucha contra el narcotráfico, “tanto de la Gobernadora como del Intendente” y rescató la posibilidad que el Municipio de Río Grande aporte herramientas para esto porque además “esto recalca más el compromiso que Gustavo tienen sobre este tema, no olvidemos que estamos luchando contra un poderío económico muy grande, con recursos más que importantes, por eso son bienvenidos recursos para lucha”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...