Emanuel Roth recibió un impacto de posta de goma en su rostro y esto le habría comprometido uno de los ojos. A raíz de su estado delicado de salud y por la falta de profesionales para abordar la lesión, fue derivado esta mañana a Buenos Aires. El joven se enfrentó ayer con la Policía, en una batalla campal que hubo con otros jóvenes que estaban en un sector de chacra cuatro, en el edificio 12 de calle Garibaldi, lugar donde siempre han ocurrido incidentes.
 Emanuel Roth sufrió una grave herida y fue derivado
12/08/2014
EN UN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICIA

Emanuel Roth sufrió una grave herida y fue derivado

La Policía llegó hasta el lugar, luego de algunas quejas de vecinos por un grupo de jóvenes que estaban realizando algunos desmanes. Al arribo del patrullero, el mismo fue recibido con todo tipo de elementos contundentes que fueron arrojados (uno de ellos rompió el parabrisas del móvil), lo que motivo que el personal de la Comisaría Tercera solicitara refuerzos para poder contener los ataques. 


A raíz del descontrol que presentaban los atacantes, la fuerza policial dispuso de la intervención de la Fuerza de Servicios Especiales que con carabinas dispararon postas de gomas para dispersar la acción de los jóvenes (en un número de siete persona). Uno de los proyectiles pegó de lleno en el rostro de Emanuel Roth, tras lo cual fue reducido y esposado para ser trasladado en calidad de detenido, en un patrullero. 


En medio de la refriega, Zulema Mencia, novia del joven Roth, intentó que la Policía no lo llevará a su pareja en el patrullero, exigiendo que sea asistido por una ambulancia. Al menos así lo declaró en una entrevista que concedió a la emisora radial Aire Libre FM, en Río Grande; señalando que al joven le dispararon cerca del rostro y le provocaron la grave lesión en uno de los ojos. 


Cabe señalar que Emanuel Roth ha estado vinculado en delitos contra la propiedad privada y en varios allanamientos realizados en su vivienda la fuerza policial debió recurrir con el refuerzo de Servicio Especiales, debido al comportamiento violento para resistirse a la autoridad. Según su novia “A Emanuel lo fueron a buscar al edificio y le dispararon de cerca en la cara”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...