En menos de un mes se resolvieron 14 remates de automotores en Río Grande, que se concretarán entre el 2 de agosto y el 29 del mismo mes. Todas las medidas obedecen a ejecución prendaria y luego de demandas entabladas en el fuero de la Justicia Civil para el cobro de cuotas caídas por parte de los propietarios. Algunas de las subastas se realizarán sin base y al mejor postor.
Remate de automotores: el otro costado de la crisis
28/07/2014
SOCIEDAD

Remate de automotores: el otro costado de la crisis

La falta de pago de las cuotas pactadas con las financieras, obligaron a éstas últimas a entablar demandas judiciales contra los dueños de vehículos adjudicados que, por circunstancias de crisis en la economía familiar, en muchos casos por no contar con el ingreso permanente de un empleo, dejaron de cumplir con esa obligación. 


En el termino de un mes, el Juzgado Civil y Comercial del distrito norte, resolvió catorce demandas y con ello el remate de las unidades automotor por ejecución prendaria. En algunos casos, los vehículos serán subastados sin base alguna y al mejor postor. 


El 2 de agosto es la fecha en que habrá siete remates en Río Grande, de acuerdo al siguiente detalle: 

-Toyota compañía financiera de Argentina subastará en Río Grande, una camioneta Toyota RAV, 4 x 2, tipo rural, 5 puertas, modelo 2012, con una base de 138 mil 572 pesos. 

-El BBVA Banco Francés SA, subastará en Río Grande, un Fiat Grand siena Attractiv, modelo 2012, con una base de 48.700 pesos. 

-Rombo Compañía Financiera rematará por ejecución prendaria, en Río Grande, un Renault Clio Mío modelo 2013 con base de 50 mil 200 pesos; un Renault Clío Authentique modelo 2011 con base de 21.300 pesos y un Renault Duster Los Pumas tipo rural, modelo 2013, con base de 108 mil pesos. 

-El Banco Santander Rio rematará por ejecución prendaria, en Río Grande, un Chevrolet Trailblazer tipo todo terreno, modelo 2013. Con base de 195 mil pesos. 

-Gestoría Río Grande Automotores SRL, por ejecución prendaria, rematará en Río Grande un Chevrolet Zafira, sin base y al mejor postor. 


Con fecha 9 de agosto; el HSBC Bank Argentina, rematará en Río Grande las siguientes unidades: Un Chevrolet Celta; un Chevrolet modelo Cruze modelo 2011; un Volkswagen Crossfox modelo 2012; un Volkswagen Vento modelo 2012. Volkswagen Gol modelo 2011. Peugeot modelo 2011. Todos sin base y al mejor postor. 


Por último, para el 23 de agosto, el Grupo GGG SRL, rematará por ejecución prendaria un Toyota Corolla, modelo 2009; fijando la base en 79 mil pesos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...