La Prosecretaría de Registros y Archivo del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego dio a conocer que se encuentra en proceso de ejecución una nueva destrucción de expedientes que tramitaron por ante la Justicia Nacional, correspondiente al período de años entre 1979 y 1994.
Registros y Archivos informó sobre una nueva destrucción de expedientes
08/07/2014
De interés ciudadano

Registros y Archivos informó sobre una nueva destrucción de expedientes

Está planificado que se realice el día 11, en los depósitos de Aviador Marconcini nº 2252 de Ushuaia para lo cual se utilizará una máquina especial ya adquirida.


La información fue dada a conocer mediante la publicación de un edicto, con la finalidad de que si alguna persona se opone a la destrucción de un documento en particular se presente en las oficinas de Gobernador Paz 620 de 8 a 14, y demostrar su interés en tal sentido.


Se informó que pasada la feria invernal, está planificado realizar cinco nuevas destrucciones.

El pasado 5 de junio, se realizó la destrucción de 790 expediente que tramitaron por ante la Justicia Federal, Nacional y Provincial en los fueros Comercial, Civil, Laboral y menores, con fechas de van desde 1967 y 2010.


Así como ocurrió en otras oportunidades, la totalidad del papel triturado obtenido será embalado y posteriormente donado a la Fundación del Hospital Garraham, para contribuir a la campaña de reciclado.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...