Vecinos de los barrios altos de Ushuaia les solicitaron a los concejales que intervengan ante los inconvenientes que se producen en el acceso al sector que habitan por falta de mantenimiento y limpieza de calles. La situación genera acumulación de hielo y dificulta no solo el tránsito vehicular sino también el peatonal, según transmitieron durante el cuarto intermedio de la 6ª sesión ordinaria.
Vecinos de los barrios altos pidieron el mantenimiento de calles y senderos en invierno
02/07/2014
le requerirán al intendente que atienda el reclamo

Vecinos de los barrios altos pidieron el mantenimiento de calles y senderos en invierno

Los vecinos detallaron a los ediles las complicaciones que se generan por contar con un solo acceso a la zona, pero reclamaron también que a ese inconveniente se suma el riesgo de accidentes vehiculares entre quienes salen o ingresan a la zona alta y quienes transitan por la ruta.


Además, los vecinos pidieron que se garantice el mantenimiento de las calles libres de hielo y que se contemple en los trabajos de invierno a los barrios más alejados ya que en la actualidad las tareas “solo se disponen hasta el Dos Banderas”. En el listado de pedidos también se mencionó la puesta en condiciones de los senderos, para evitar accidentes peatonales.


El concejal Mario Llanes informó a los vecinos que el Concejo Deliberante aprobará un nuevo pedido al Ejecutivo Municipal para que atienda los reclamos del sector. Además los ediles recordaron que existe una resolución anterior, aprobada por el Cuerpo, para que el Intendente incluya en el Operativo Nieve a la zona alta de la ciudad.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...