La aprehensión del individuo ocurrió cuatro horas después de cometido el ilícito. Personal policial de civil solicitó apoyo para identificar a un individuo con características similares al sujeto que había perpetrado el asalto al polirubro “Shakina 2”. Uniformados de la Comisaría Primera lo interceptaron y al requisarlo le encontraron en la cintura una réplica de un arma de fuego. Dicho sujeto se encontraba vestido igual al que cometió el robo al kiosco.
La Policía detuvo al presunto autor del asalto a mano armada al Kiosco “Shakina 2”
23/06/2014
Policiales

La Policía detuvo al presunto autor del asalto a mano armada al Kiosco “Shakina 2”

Un sujeto de 33 años oriundo de Quilmes –provincia de Buenos Aires- fue detenido este lunes minutos después de las 00.30 horas en la céntrica esquina de San Martín y 9 de Julio al hallarse involucrado directamente con el asalto a mano armada consumado este domingo alrededor de las 20.30 horas en el poliribro “Shakina 2”.


La rápida investigación policial contó con un elemento vital para la aprehensión del sujeto. Los uniformados tuvieron rápidamente en su poder la filmación de la cámara de seguridad con que cuenta el local.

Así con dicho elemento más los datos aportados por la víctima del asalto, la policía montó un operativo con el objeto de dar con el autor del hecho.


Las primeras medidas policiales incluyeron la búsqueda por parte de personal civil y uniformado que arrojó resultado positivo cuando un numerario de civil observó a un sujeto que caminaba por San Martín desde Piedrabuena hacia 9 de Julio con características similares a las aportadas por el damnificado.


De inmediato el mismo efectivo solicitó colaboración para identificar al sospechoso, por lo que se hizo presente en el lugar el móvil 371 de la Comisaría Primera a cargo del Sargento Primero Mallón.


Cuando Mallón comenzó a identificar al sujeto en cuestión, si bien en un primer momento éste colaboró, el Sargento primero notó que se encontraba nervioso al momento de la requisitoria policial. Posteriormente los uniformados procedieron a requisarlo encontrándole Mallón en la cintura de dicho sujeto una réplica de un arma de fuego calibre 9 mm.


El sujeto de apellido Lancioni posteriormente fue reducido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación a cargo de la dra.María Cristina Barrionuevo acusado de ser el autor del robo a mano armada al kiosco Shakina 2, ubicado en la esquina de Pontón Río Negro y Capitán Giachino.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...