La pericia efectuada tras el incendio desatado la semana pasada en Los Cauquenes 982, determinó como accidental el inicio del fuego. El propietario de la vivienda había sindicado como presunto autor al oficial Diego Olmedo. El informe pericial determinó que no hubo inducción en el origen del ígneo. Igualmente la Jefatura le impuso 45 días de arresto por haber protagonizado un incidente con el propietario del inmueble.
Pericia determinó que oficial de policía no incendió vivienda
18/06/2014
Investigación

Pericia determinó que oficial de policía no incendió vivienda

La pericia realizada tras el incendio desatado en un departamento de Los Cauquenes 892 determinó que el fuego fue ocasionado accidentalmente por el fuego de una vela, informaron fuentes policiales.


El propietario de la vivienda había acusado como presunto autor, a su inquilino, el oficial Diego Olmedo, como quien inició el siniestro, indicaron las fuentes cercanas al hecho. No obstante las pericias realizadas determinaron que el fuego tuvo un origen accidental, aparentemente producido por una vela cuya llama alcanzó una cortina y terminó generando la propagación del fuego.


Más allá de que se determinó que el Policía no inició el fuego intencionalmente, desde la Jefatura le aplicaron 45 días de arresto como medida disciplinaria, aparentemente porque agredió físicamente el dueño de la propiedad, indicaron fuentes policiales.


Al parecer ambos mantenían diferencias por el no pago del alquiler de la propiedad que ocupaba el uniformado.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...