Así se refirió el legislador Jorge Lechman al opinar sobre la situación hospitalaria de Tierra del Fuego. “Es evidente que no hay un lineamiento político del Gobierno Provincial en garantizar un sistema de salud integral y de calidad. El nombre de quien ejerza el Ministerio de Salud es insignificante. La inacción y la falta de planificación de este Gobierno es alarmante”, aseguró.
Lechman dijo que sí renuncia Arias y mañana asume Mandrake,
12/06/2014
MPF crítico

Lechman dijo que sí renuncia Arias y mañana asume Mandrake, "todo seguiría igual"

Este miércoles en la sede Ushuaia del MPF se llevó adelante una reunión con afiliados y simpatizantes, donde el tema central fue la problemática de la salud pública en Tierra del Fuego.


En el encuentro participaron los legisladores Damián Löffler, Jorge Lechman y Claudia Andrade, el concejal Damián De Marco, el presidente de la Junta Departamental Ushuaia, Gastón Ayala y vecinos de la ciudad.


Al respecto el legislador y presidente del partido, Jorge Lechman dijo “hemos debatido y explicado a nuestros afiliados el trabajo que venimos desarrollando dentro de la Comisión Nº 5 de Salud que preside nuestra legisladora Claudia Andrade, quien expuso los distintos proyectos presentados y la problemática que atraviesa Tierra del Fuego. Desde nuestro partido explicamos al público presente las herramientas fundamentales para mejorar la situación de la salud pública de la Provincia, por el ejemplo con la sanción de la tarifaria que creó un fondo específico para el sector”.


“Queda en evidencia que el problema de Salud no es un tema primordial en la agenda para este Gobierno, no puede ser que no se pueda proyectar ni a tres meses; estamos hablando de una prestación esencial para la comunidad, tiene que haber un cambio de raíz”, finalizó el Parlamentario.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...