“¿A dónde fueron a parar los millones de pesos que se recaudaron por el remate de las tierras municipales?”, se preguntó el concejal Luis “Lolo” Cárdenas (PAR) ante las declaraciones del Intendente en las que afirmó que “hacen falta 12 mil soluciones habitacionales”.
Cárdenas: ¿A donde fue a parar la plata del remate de los terrenos municipales?
09/06/2014
PARTIDO ARRAIGO Y RENOVACION

Cárdenas: ¿A donde fue a parar la plata del remate de los terrenos municipales?

“He leído que el Intendente Sicurano manifiesta que hacen falta 12 mil soluciones habitacionales para resolver la problemática de la vivienda hablando de esto como si se tratara de un tema al que el municipio es ajeno. Lamento profundamente tener que recordarle al Intendente que la municipalidad es el principal protagonista de esta situación porque es la dueña de las tierras a urbanizar”, indicó el edil.


“Ustedes recordarán que, como solución a la problemática habitacional, Sciurano propuso hace unos años la venta de terrenos municipales para crear un” fondo de capital social para la demanda habitacional”. En ese momento, tierras estratégicas de la ciudad fueron rematadas y se privatizaron, pero a la vista de cualquiera está que las supuestas grandes soluciones que iba a aportar esta operatoria no aparecieron nunca”, expresó Cárdenas.


“Hoy no está solucionada la problemática habitacional ni mucho menos y se perdieron terrenos estratégicos de la ciudad, o sea al la fecha, no tenemos nada. Y desaparecieron del patrimonio municipal tierras históricas como son las de la Misión”, afirmó el concejal.


“Todo ese dinero que se recaudó. ¿Para qué se utilizó?, La situación de falta de tierras con servicio ha empeorado en vez de mejora”, finalizó Cárdenas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...