Este martes, Mariano Torre y Luciano López Guzmán, del Grupo Naturaleza Aplicada a la Tecnología, que levantó una casa con materiales reciclables en Ushuaia, se presentarán en el III Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, que se realizará hasta el martes próximo en Rosario.
La Nave Tierra del fin del mundo se presenta en Rosario
26/05/2014
EN UN FORO LATINOAMERICANO

La Nave Tierra del fin del mundo se presenta en Rosario

El diario La Capital consigna sobre la presencia de los creadores de la "casa sustentable del fin del mundo", inspirada en el "Guerrero de la basura", Michael Reynolds, un arquitecto estadounidense quien inventó el concepto del "Earthship" (Navetierra, en español). 


En el marco del Foro, la Municipalidad de Rosario se incorporará a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC). Las jornadas se realizarán en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). 


En esta edición, el lema del encuentro pondrá énfasis en la participación ciudadana y los disertantes profundizarán una amplia diversidad de temas gracias al trabajo de vecinales, clubes, escuelas, universidades, ONGs, vecinos y legisladores. 


El foro contará también con espacios abiertos y culturales en la plaza Montenegro, que contemplan el desarrollo de actividades y jornadas de concientización al aire libre, presentaciones públicas, intervenciones creativas, feria con productos de agricultura urbana y alquiler de bicicletas, entre otras cuestiones, señala la información publicada por el diario La Capital.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...