Fue durante la primera jornada de inscripción que se realizó el lunes en las instalaciones del Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’. El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, aseguró que “en tan solo una jornada ha quedado demostrado que esta nueva infraestructura generó un cambio en el deporte de la ciudad”,manifestó Romano.
En un día hubo se inscribieron 1150 personas para la Escuela Municipal de Natación
19/05/2014
 Deportes

En un día hubo se inscribieron 1150 personas para la Escuela Municipal de Natación

El día lunes de 9 a 16 horas se llevó a cabo la primera jornada de inscripción para la Escuela de Natación que se realizará en el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’. Durante la jornada se alcanzaron 1150 usuarios entre los que se inscribieron y los que permanecían en lista de espera. Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, contó que “estos 1150 inscriptos incluyen nuevos usuarios y aquellos que se 

encontraban en lista de espera”.


Romano detalló que “las inscripciones continuarán hasta el viernes 23 de mayo en el Polo Deportivo, de 9 a 16” y agregó que “a partir del lunes 26, se podrán anotar en las oficinas de informe de la Subsecretaría de Deportes de 9 a 16 horas”.


En este marco, el Funcionario recordó que “se podrán inscribir niños a partir de los 4 años y todos los menores de 18 años deberán ser anotados por un adulto mayor responsable. Las actividades comenzarán el 2 de junio”.


“En tan solo una jornada ha quedado demostrado que esta nueva infraestructura generó un cambio en el deporte de nuestros niños y jóvenes”, manifestó Romano.


Para finalizar el Secretario explicó que “las personas que se encuentran en lista de espera y que aún no han sido llamadas, no deberán re inscribirse pero sí tienen que acercarse para confirmar el horario de las actividades”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...