La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, con representantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, emitió un documento en donde “ratificó la vocación frentista” para conformar futuras alianzas con distintas fuerzas políticas, gremiales y sociales. A través del mismo documento se invitó al diálogo al intendente Gustavo Melella.
La UCR ratificó la conformación de frentes con otras fuerzas políticas
13/05/2014
Radicalismo fueguino

La UCR ratificó la conformación de frentes con otras fuerzas políticas

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), reunida en Río Grande, emitió este martes un documento mediante el cuál se ratificó la postura de conformar frentes electorales con otras fuerzas políticas, gremiales y sociales.


El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la UCR provincial, Federico Sciurano, y se contó con la presencia de autoridades electas y no electas del partido.


El documento firmado por los convencionales señala lo siguiente:


La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical junto a autoridades y miembros de los comités locales de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin ratifica la vocación frentista del partido en los términos manifestados en diciembre de 2013 con distintas fuerzas políticas, gremiales, sociales y empresariales de la provincia de Tierra del Fuego.


Invita al diálogo al Intendente de la ciudad de Río Grande Gustavo Melella y manifiesta su voluntad de construcción política entre los representantes de la UCR en cargos electivos ejecutivos y legislativos, municipales y provinciales, de caminos que nos conduzcan como partido a la generación de los proyectos que la provincia necesita.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...