El flamante director General de Seguridad Zona Norte de la Policía Nino Manetti anunció que a fines de junio se realizará una segunda subasta de vehículos en desuso del Estado fueguino para la posterior adquisición de vehículos policiales y repuestos para el parque automotor de la fuerza.
Reeditan subasta de vehículos oficiales en desuso para compra de patrulleros
13/05/2014
Policía de la Provincia

Reeditan subasta de vehículos oficiales en desuso para compra de patrulleros

Con la primera subasta de vehículos oficiales en desuso realizada a fines de 2013, la fuerza policial logró recaudar $ 1.600.000.


Manetti aseguró en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia que con esa operativa la fuerza logró la compra de 11 a 13 vehículos patrulleros cero kilómetro. Además se adquirieron elementos de balizado y cubiertas con clavo para las unidades.


El Comisario Mayor Manetti se encontraba al frente de la Dirección General de Administración. Ahora reemplazará al Comisario Marcelo Merialdo en la Dirección General de Seguridad Zona Norte de la Policía.


“En 2011 me hice cargo de la Dirección de Administración y se hicieron compras importantes, llámese indumentaria, uniforme, campera, botas, armamento y municiones. En los tres años que estuve en la administración se proveyó de uniforme después de más de 5 años que no se proveía”, explicó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...