Con motivo de cumplirse el próximo 17 de Mayo el Bicentenario de la Armada, el Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral realizará una serie de actividades, a fin de conmemorar tan importante fecha para la institución.
Actividades por el bicentenario de la Armada Argentina
09/05/2014
ORGANIZADAS POR EL BIM5

Actividades por el bicentenario de la Armada Argentina

Las actividades comenzarán el próximo sábado 10 de Mayo con el tradicional Torneo de Ajedrez para alumnos de 6 a 12 años en el Comedor del BIM 5, entre las 14 y 18 Horas. Los interesados deberán concurrir directamente al BIM 5 en el horario de inicio de la competencia. 


Los días jueves 15 y viernes 16 se realizará un Torneo de FUTSAL en el gimnasio del BIM 5. Debido a las diversas actividades previstas éste será especifico para el personal de la Armada, de las Fuerzas de Seguridad y Veteranos de Guerra. 


Cerrando los festejos el domingo 18 de Mayo tendrá lugar la competencia atlética “Bicentenario Armada Argentina” que se correrá desde la Base Aeronaval hasta el BIM 5. Los interesados deberán inscribirse en el Centro Deportivo Municipal desde el Lunes 12 hasta el 15 de Mayo de 19.00 a 21.00 HS. Asistir con certificado médico de aptitud para la prueba física. 


Acto conmemorativo 

El sábado 17 de Mayo a las 10.00 Horas tendrá lugar la ceremonia en la Plaza de Armas del BIM 5. La misma será presidida por el Comandante de la FAIA, Capitán de Navío Gustavo Eduardo Cordero y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...