El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, aclaró que la movilización a Casa de Gobierno de hoy la convocó la Central de Trabajadores Argentinos y que el paro para el día miércoles también está organizado por esa organización gremial y que en el único caso que acompañarán será con la decisión de una asamblea de afiliados o, en su defecto, de un Congreso Provincial de delegados.
Carlos Córdoba aclaró que ATE no moviliza
05/05/2014
HACIA CASA DE GOBIERNO

Carlos Córdoba aclaró que ATE no moviliza

Recordó que el miércoles de la semana pasada el gremio se declaró en estado de alerta y movilización, pero que aún no se ratificó si el miércoles se convocará a un paro provincial de todos los trabajadores del escalafón secos, sobre cuyo acuerdo salarial existen divergencias con el Gobierno. 


Córdoba dijo que hay “un pedido de audiencia urgente con la gobernadora Fabiana Ríos” pero hasta ahora no han obtenido respuesta alguna. “Nos tiene que atender lo más rápido posible”, consideró el gremialista, para tratar de evitar que el conflicto entre en una escalada que pueda derivar en nuevas acciones sindicales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...