El intendente Gustavo Melella ratificó el respaldo a la instalación de la sucursal de un supermercado en la zona de la margen sur de la ciudad y, asimismo, una estación de servicio para beneficiar a las familias que residen en ese populoso sector de Río Grande.
Melella apoya la instalación de un supermercado y una estación de servicio
30/04/2014
EN LA MARGEN SUR

Melella apoya la instalación de un supermercado y una estación de servicio

“Creo que la Margen Sur necesita un desarrollo profundo y ello tiene que ver con que tenga los servicios, no solamente los básicos municipales, sino otros que hacen a la conformación de una mejor calidad de vida, es por eso que se necesita la sucursal de un supermercado, sea cual sea”, dijo el profesor Melella. 


En relación a la instalación de una estación de servicio, el Intendente recordó que “hay más de diez mil firmas de vecinos que solicitan tener una estación de servicios” y en ese sentido, también aclaró que no es beneficio de una empresa u otra, que quiera invertir para tener presencia en la Margen Sur. 


El Intendente pidió al Concejo Deliberante que trate el proyecto de excepción y que “no se perjudique”, porque la inversión va a generar muchos puestos laborales y, en tal sentido, los empresarios de La Anónima “se había comprometido en tomar a la gente de la Margen Sur”. 


Melella aseguró que la “instalación de infraestructura comercial de este estilo genera muchos puestos laborales, por eso, creo que hay que bajar los decibeles, creo que algunos tienen que entender que el bien común está por encima del bien particular”. 


El Intendente además expresó su rechazo a cualquier forma violenta de expresión para oponerse o apoyar el proyecto, al referirse a la división que surgió entre los vecinos de la Margen Sur, entre quienes están de acuerdo en que se instale el supermercado y quienes no lo quieren. 


“Por ahí algún sector está en contra, porque piensa que se puede ver perjudicado, pero insisto, el bien común tiene que estar por encima del bien individual”, dijo el profesor Melella, quien expresó su esperanza que en todo esto “se va a llegar a un acuerdo”. 


De todas maneras, el Intendente advirtió que “no sea cosa que esto genere tanto conflicto y que la empresa decida no instalarse, entonces, esto sería muy perjudicial para toda la ciudad”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...