Matías Alejandro Carrión, manejaba un Volkswagen Gol, en estado de ebriedad y chocó casi de frente contra un móvil de la Policía, un Fiat Palio, en el que iban cinco efectivos de la Policía, con destino a prestar refuerzo a un control policial que se realizaba en cercanías a la rotonda del avión, en avenida Santa Fe y El Cano.
Ebrio al volante provocó una colisión contra un móvil policial
28/04/2014
ACUDIA A UN CONTROL DE TRANSITO

Ebrio al volante provocó una colisión contra un móvil policial

El hecho ocurrió a las 5:25 de la madrugada del sábado, cuando el móvil de la Policía circulaba por avenida Santa Fe con dirección sur norte. Luego de estar detenido en el semáforo de la intersección con calle Viedma y retomar la circulación, impactaron contra el lateral derecho de un Gol rojo, que imprevistamente se le cruzó en el camino.


La unidad policial estaba ocupada por la Subinspector Gladys Jorgelina Quipildor, el Cabo 1º Gastón Enicnas y los agentes Leonardo Chavero, Federico Gímenez y Cristian Escubilla.


Atento a que los efectivos policiales aquejaban dolores físicos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Rio Grande, a cargo de la doctora Lorena Morales, en donde le realizaron estudios médicos de rigor y posteriormente le extendieron los certificados médicos correspondientes.


Con respecto al conductor de la unidad Gol, no presentaba lesiones físicas aparentes. Personal de Tránsito Municipal realizó la correspondiente prueba de alcotest, a Matías Carrión, el cual arrojó 1,31 gramos por litro de sangre; casi triplicando la tolerancia de 0,5 gramos por litro de sangre.


El personal municipal procedió al secuestro de la unidad Vokswagen Gol, el cual fue trasladado al depósito judicial. El móvil fue puesto a resguardo en la Comisaría Primera.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...