Una sexta parte del edificio de la Legislatura, ubicado en calle San Martín 1431, será rematado el 26 de mayo, a las 12:00, por el Martillero Público Daniel Julián Aguirre, por una demanda judicial de cobro de honorarios que inició la abogada Guadalupe Colmeiro contra Laura Donoso, propietaria del inmueble.
Una parte del edificio legislativo va a remate
28/04/2014
POR COBRO DE HONORARIOS

Una parte del edificio legislativo va a remate

La medida fue resuelta por el Juez Alejandro Fernández, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 1 del distrito Judicial Sur; en la causa caratulada “Colmeiro Guadalupe s/incidente de Ejecución Provisoria de Honorarios (Laura Donoso) en autos “Donoso Víctor Jesús sobre Sucesión”.


El edificio está actualmente ocupado y en buen estado de conservación, mantiene un contrato vigente con la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, con vencimiento indefectiblemente el día 30 de septiembre de 2015.


La base del remate se fijo en la suma de 3 millones 60 mil 880 pesos, al contado y al mejor postor.


El bien que se pone en remate registra deudas en la Dirección General de Rentas en concepto de Tasa General por servicios municipales e impuesto inmobiliario por la suma de 94 mil 381 pesos; deudas de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios por la suma de 1.365 pesos.


El bien podrá ser visitado los días 15,y 16 de mes Mayo de 2014 de 13:00 a 13:30 y media hora antes de la subasta.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...