Desde el Municipio de Río Grande agradecieron a la Unión Obrera Metalúrgica la donación de importante mobiliario a la Asociación AMAR (Artritis Reumatoidea) y que a su vez fue entregado al Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’.
La UOM donó mobiliario a la asociación AMAR
27/04/2014
Serán utilizados en el centro de rehabilitación 'Mamá Margarita'

La UOM donó mobiliario a la asociación AMAR

Elisabeth Ferrero, Jefa de Departamento de este Centro, comentó al respecto que “tuvimos la buena suerte de que por medio de la asociación AMAR, a cargo de la señora Cristina Mitrovich, que arbitró los medios para agilizar esto, hacer un contacto con la gente de UOM, el señor Oscar Martínez y parte del equipo de trabajo de él, José Luis Girons, Hugo Parodi, Emilio Saldaña, y entre ellos hemos resuelto el tema de poder incorporar algunos elementos que, gentilmente, han donado para mejorar las condiciones en que desarrollamos nuestra tarea cotidiana”.


Agregó que estos elementos consisten sobre todo “con mobiliario que nos estaba haciendo falta, porque venimos haciendo una reestructuración de toda la institución y hemos incorporado equipamiento de Fisioterapia y necesitábamos algo de mobiliario, con lo cual fue más que interesante la donación y, realmente, de mucha utilidad, para mejorar la atención de los pacientes”.


“Entre los elementos que nos donaron hay camillas, algunas bibliotecas, algunas mesitas con ruedas para desplazar los aparatos de Fisioterapia. Así que, estamos realmente muy contentos, esto es de mucha utilidad. Les damos un agradecimiento muy especial a la gente de AMAR y a la gente UOM por haber tenido la amabilidad de favorecernos con esta donación”, dijo finalmente la Jefa de Departamento.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...