La joven lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital debido a los cortes que presentaba. El incidente se registró cerca de las 7 de la mañana de este miércoles. A las pocas horas la víctima fue dada de alta.
Una joven de 16 años hirió con un arma blanca a otra de 19 años y la policía la demoró
16/04/2014
En el barrio Escondido

Una joven de 16 años hirió con un arma blanca a otra de 19 años y la policía la demoró

Una joven de 16 años provocó diversas heridas corto punzantes a otra de 19 años, lo que derivó en que esta última debiera ser trasladada al Hospital preventivamente, hecho ocurrido este miércoles por la mañana en el barrio Escondido.


Al parecer las dos mujeres se encontraban en una fiesta y por motivos que se desconocen la menor tomó un cuchillo y comenzó a agredir a la otra joven de 19 años.


Como consecuencia de esta situación la agresora (16) fue prevenida (demorada) por personal de la comisaria de familia y Minoridad.


Debido a las heridas sufridas la joven de 19 años fue trasladada al Hospital, aunque las mismas no revestían gravedad. A posterior de las curaciones la mujer fue dada de alta.


En tanto personal policial de la División policía Científica realizó las actuaciones del caso. Se instruye un sumario por lesiones.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...