El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección Provincial del Servicio Penitenciario, informó que fue inmediatamente separado de las filas del Servicio Penitenciario el agente detenido sospechado de tentativa de hurto de un taller de la ciudad de Ushuaia, ubicado en la calle Aviador Marconcini 2579.
Agente sospechado de tentativa de hurto fue separado inmediatamente de las filas del Servicio Penitenciario
25/03/2014
Ushuaia

Agente sospechado de tentativa de hurto fue separado inmediatamente de las filas del Servicio Penitenciario

En el lugar, el propietario del taller -en el cual se emplaza un desarmadero de autos- observó que una persona se encontraba en el interior de su propiedad, el cual al notar su presencia egresó por el sector lateral, debiendo para ello treparse a una montaña de tierra, por lo que se estima que para poder ingresar debió escalar por algún sector del cerco que delimita el predio.


El mismo fue reducido por el propietario del comercio, quien solicitó la presencia policial en el lugar, lográndose su detención.

En el exterior del predio, se encontraba también el vehículo del sospechado y en el interior del automóvil la esposa de este junto a sus dos hijos de 11 meses y 6 años, por lo que se solicitó la presencia de un familiar a fin de que el mismo se haga cargo del cuidado de los menores. Habida cuenta de las características del hecho, se procedió a la aprehensión de ambas personas, destacándose que no se constató faltante de elemento alguno.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...