Respondiendo a la inquietud manifestada por los padres de los niños que asisten a la escuela de natación municipal, el secretario de Desarrollo y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano, acompañó a un grupo de padres y chicos a conocer el Polo Deportivo de Andorra. El día viernes por la tarde, chicos y adultos pudieron conocer las instalaciones donde practicarán natación y entrenarán. 
Padres y chicos de la escuela municipal de natación conocieron las instalaciones 
18/03/2014
Polo Deportivo Héroes de Malvinas 

Padres y chicos de la escuela municipal de natación conocieron las instalaciones 

“Fue muy gratificante ver la alegría de los chicos cuando veían los vestuarios, las piletas, el tamaño de cada uno de los espacios. Incluso el espacio destinado a que los papás puedan ver a los chicos cuando compiten o entrenan tiene dimensiones para contar con mucha comodidad. Estamos muy esperanzados con que Camuzzi revea la situación y nos de el servicio, va a ser un bien para toda la comunidad, sobre todo para nuestros chicos y jóvenes, pensemos en ellos”, expresó Romano. 


Tras la recorrida, el grupo mantuvo una breve reunión con el profesor Gabriel Bazán a cargo de la escuela municipal, para dialogar acerca del próximo viaje del equipo a Puerto Santa Cruz. “Cada entrenamiento es un desafío, poder entrenar en estas nuevas piletas va a cambiar la dinámica del equipo y a potenciar las posibilidades de este grupo de chicos que por su esfuerzo y dedicación merece tener un mejor lugar para hacer deporte”, aseguró el profesor. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...