La decisión de Camuzzi Gas del Sur de demorar la habilitación del servicio de gas en el edificio del Polo Deportivo de Andorra hasta tanto finalice la ampliación del gasoducto, generó la reacción de los familiares de los chicos practican natación y que aguardaban con expectativa la apertura del nuevo complejo. Marta Gon, mamá de un chico integrante de la escuela municipal de natación, aseguró que se esperaba ya contar “con un lugar de más calidad” para que los chicos entrenen para la competencia prevista para fines de mes en Puerto Deseado.
Polo deportivo sin gas: Padres de escuela de natación preocupados por demorada inauguración
12/03/2014
Nuevo Natatorio Municipal

Polo deportivo sin gas: Padres de escuela de natación preocupados por demorada inauguración

Unos 27 chicos forman parte del equipo de natación municipal. Este martes por la noche cuando los padres se anoticiaron que las dos piletas semi olímpicas del Polo Deportivo de Andorra no iban a inaugurarse el próximo 5 de abril, decidieron manifestar su descontento mediante una solicitada en los diarios locales.


Marta Gon, una de las madres de los chicos que concurren a la escuela municipal de natación aseguró que “hay preocupación por la falta de lugar y porque no se puede inaugurar el Polo Deportivo. Allí van a tener otra calidad y otro nivel competitivo ya que es otro tipo de pileta”.


“Nos preocupa esta situación. Estábamos contando los días para la inauguración del natatorio”, indicó la mujer en diálogo con Radio Provincia.


Gon informó que los chicos tienen previsto viajar el próximo 29 de marzo a Puerto Santa Cruz a competir. “Es una actividad que ellos han elegido, ellos estaban muy ansioso con la inauguración del polo”. Y agregó: “Nos habían dado como fecha de inauguración el 5 de abril y el profesor nos comunicó que no se habilita”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...