El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de hoy sobre la Avenida Maipú a la altura del Barrio Piedrabuena. Un Ford Fiesta colisionó con una columna de alumbrado público. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia con distintas lesiones donde son asistidos.
Grave accidente sobre Maipú dejó dos personas lesionadas
22/01/2014
OCURIO A LA ALTURA DEL BARRIO PIEDRABUENA

Grave accidente sobre Maipú dejó dos personas lesionadas


Esta madrugada se registró un nuevo accidente de tránsito en la Avenida Maipú a la altura del Barrio Piedrabuena. Un rodado Marca Ford modelo Fiesta Kinetic (MVS-012) colisionó con una columna de alumbrado público.


Al llegar personal de la policía constató que en el interior del habitáculo se encontraba el conductor del vehículo, y la presencia de una persona de sexo femenino en la parte exterior, la cual habría sido despedida del rodado al momento del impacto.


En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias de bomberos voluntarios y del nosocomio local, quienes trasladaron a las personas lesionadas hasta el Hospital Regional Ushuaia.


Ambas personas, cuya edad oscila los 25 años de edad, a raíz de las lesiones sufridas se encuentran siendo asistidas en el nosocomio local.


En atención a la gravedad del siniestro, personal de la Comisaria Primera en forma conjunta con Personal de la División Policía Científica realizaron las actuaciones pertinentes, para establecer las causales del accidente.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...