Los organizadores de la Segunda Edición del Premio BTF a las Artes Visuales, “Manos de Hielo, Corazón de Fuego”, anunciaron que sigue vigentes los plazos para la presentación de los trabajos participantes.
Extienden Plazo de Concurso BTF a las Artes Visuales
14/01/2014
CULTURA

Extienden Plazo de Concurso BTF a las Artes Visuales


El Banco de Tierra del Fuego, la Asociación Rural y la Secretaría de Cultura Provincial, informaron que decidieron extender los plazos ante la solicitud de los artistas que pidieron este tiempo de temporada de verano para poder acercarse a la zona rural a producir sus trabajos.


La fecha límite de presentación de trabajos es el 21 de febrero de 2014, y los ganadores serán anunciados en la Exposición Rural de este año. El concurso abarcará las disciplinas de Fotografía y Dibujo e incorpora en esta ocasión la categoría de “aficionados” buscando promover el trabajo artístico desde la juventud.


El II Premio Banco de Tierra del Fuego a las Artes Visuales se enmarca en el programa BTF Junto a la Comunidad que engloba las múltiples acciones que lleva adelante el Banco para fomentar la cultura, el deporte, la salud y la educación. 


Esta edición del Concurso lleva el nombre de “Manos de Hielo, Corazón de Fuego” buscando que los artistas plasmen en sus obras el arduo trabajo de los trabajadores rurales de la Provincia.


Las bases están disponibles en el sitio web del Banco de Tierra del Fuego (http://www.btf.com.ar/premio_a_las_artes). 


Además, podrán retirarse de las dependencias de Cultura: en Rio Grande, en el Centro Cultural Yaganes, Belgrano 319; en Tolhuin, en Lucas Bridges 610 y en Ushuaia, en San Martín 512.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...