Un Renault Clío que no pudo ser identificado, evadió el control de tránsito dispuesto en Pellegrini y Viedma de la localidad de Río Grande. En su huida, casi atropella a dos agentes pero chocó contra dos automóviles, uno de ellos la grúa. Al impactar perdió el paragolpes.
Un auto casi atropella a dos agentes
06/01/2014
OPERATIVO DE TRANSITO

Un auto casi atropella a dos agentes

El incidente fue protagonizado por un automóvil que no poseía la chapa identificatoria. Al ver el control vehicular dispuesto en la intersección de calles Pellegrini y Viedma, lo evadió retomando por calle Löffler donde también había otros inspectores afectados al operativo.


Al ver a los otros dos agentes, aceleró por lo que éstos tuvieron que saltar a la vereda para no ser atropellados. El vehículo chocó contra otro que estaba estacionado y asimismo con la grúa, dejando parte del paragolpe en la huida.


Walter Coravalán, titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, al contar lo sucedido, no sólo lo lamentó profundamente, porque ya es una constante, sino que habló de que el mismo quedará impune ya que no se pudo identificar al automotor.


Este nuevo caso, se suma a la preocupante estadística de automovilistas que no tienen ningún respeto por la vida y deja casi como anécdota que durante el primer fin de semana del año 2014, se procedió al secuestro de 50 automóviles por diversas infracciones a las normativas, y nuevamente el caso de conductores sin licencia superó a los de alcoholemia positiva.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...