Se recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 4421, que reserva el estacionamiento al transporte turístico en parte del playón ubicado en la avenida Prefectura Naval Argentina, entre las calles Roca y Rivadavia. Se recuerda que los autos particulares mal estacionados serán multados y removidos.
Sector reservado al transporte turístico
19/12/2013
Estacionamiento Doble Maipú

Sector reservado al transporte turístico

La Municipalidad de Ushuaia informa la entrada en vigencia de la Ordenanza Municipal Nº 4421, en la cual se reserva para el estacionamiento del Transporte Especial Turístico de Pasajeros, el sector del playón ubicado en la Av. Prefectura Naval Argentina entre las calles Roca y Rivadavia, conocido como estacionamiento de la Doble Maipú.


La Ordenanza estará vigente hasta el 31 de marzo de 2014 inclusive y aquellos autos particulares, taxis, remises u otros, que se encuentren mal estacionados u obstruyendo la entrada o salida del mencionado espacio podrán ser multados y removidos del lugar.


El pintado, marcado y la colocación de los carteles de señalización correspondientes del playón, fue un trabajo realizado por el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia.


Se solicita a los vecinos respetar las normativas vigentes y acatar la señalización oficial.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...