El secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) Luís Bechis informó que este jueves 12 y viernes 13 los empleados del Poder Judicial fueguino realizarán un paro en reclamo de mejores condiciones laborales. El reclamo incluye desde la implementación del sistema de concursos hasta una mejora salarial pendiente de octubre.
Judicial van a un paro de 48 horas
10/12/2013
Tras falta de acuerdo con el Superior Tribunal

Judicial van a un paro de 48 horas

La medida obedece “a la falta de definiciones sobre temas que ya han sido tratados en el gremio y el Superior Tribunal de Justicia, tales como la implementación de un Sistema de Concursos, la actualización de los montos por presentismo y adicional por título, el aumento salarial pendiente del mes de octubre de un 3%, nivelación de categorías”.


La forma de levantar la medida es que todo lo que estamos hablando sea plasmado en una acordada que ponga fin al asunto.


Cabe recordar que el pasado martes 3 de diciembre el gremio había realizado un paro por 24 horas dando inicio a la medida de acción directa y que el 18 de diciembre da inicio la feria judicial.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...