El Ejecutivo Municipal designó a Walter Aníbal Sosa como Juez Administrativo Municipal interino. El nombramiento fue ratificado por el Concejo Deliberante la semana pasada. El flamante funcionario estará secundado por el interino secretario, Guillermo Gowland y la prosecretaria María Laura Nuñez.
El Ejecutivo designó a Walter Aníbal Sosa como Juez Administrativo de Faltas interino
26/11/2013
Decreto N°1953

El Ejecutivo designó a Walter Aníbal Sosa como Juez Administrativo de Faltas interino

El decreto de designación de Sosa fue firmado por el intendente Federico Sciurano el martes pasado. Un día después fue presentado para su tratamiento sobre tablas en la 10ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia. Por 5 votos a 2, el nombramiento fue ratificado por la cámara legislativa.


Ya en la anterior sesión los ediles habían aprobado el nombramiento de Gowland como secretario interino del Juzgado Administrativo de Faltas.


Las designaciones tendrán vigencia hasta tanto se instrumente un concurso para renovar las autoridades del Juzgado de Faltas. A partir de allí, los nombramientos tendrán una vigencia de 5 años. Eso regirá tanto para el Juez como el secretario Administrativo de Faltas. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...