Desde el Gobierno Provincial se explicó que el nuevo establecimiento de 1.458 metros cuadrados de superficie, demandará una inversión de 11 millones 679 mil pesos, que será financiada por el Programa Nacional “Más Escuelas”.
Inician trabajos de hormigonado para la nueva escuela primaria de Tolhuin
21/11/2013
Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos

Inician trabajos de hormigonado para la nueva escuela primaria de Tolhuin

El gobierno provincial dio cuenta del inicio de los trabajos de hormigonado en la obra de construcción del edificio de la escuela primaria de Tolhuin.

 

Desde el ejecutivo fueguino se destacó que “la construcción de la nueva escuela primaria de Tolhuin avanza día a día” y se indicó que “actualmente, se ejecutan en el predio donde se implantará el edificio, el hormigonado de las vigas de  fundación y zapatas corridas”.

 

El nuevo establecimiento de 1.458 metros cuadrados de superficie, demandará una inversión de 11 millones 679 mil pesos, que será financiada por el Programa Nacional “Más Escuelas”.

 

Tras gestiones conjuntas de los ministerios de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y de Educación del Gobierno provincial pudieron obtenerse desde Nación los fondos  para llevar adelante el proyecto, firmándose  el 25 de septiembre pasado el contrato de obra.

 

La construcción del edificio educativo prevé un plazo de ejecución de 450 días y contará con 6 aulas, sala de informática, biblioteca, talleres, salón de usos múltiples y un aula adicional sonora amortiguada.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...