Un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil y del que también participó una combi, dejó como saldo un joven lesionado razón por la que tuvo que ser trasladado al Hospital, hecho registrado este lunes alrededor de las 19.45 horas en la esquina de Pontón Río Negro y Luis Vernet.
Motociclista lesionado en choque múltiple
19/11/2013
Ocurrió en la esquina de Pontón Río Negro y Luis Vernet

Motociclista lesionado en choque múltiple

El accidente involucró a un Chevrolet Monza, color azul, dominio RYB 556, guiado por Javier Llano (36), una motocicleta marca Mondial, color azul, dominio 130 EGT conducida por Marcos Amarilla, en tanto también se vio involucrado una combi, marca Fiat, modelo Ducato, dominio LXD 853, al mando de Gustavo Denorchi.


Al parecer el accidente se produjo cuando la combi que circulaba por Vernet desde las 96 Viviendas, hacia la EPET, giró hacia la izquierda para ascender por Pontón Río Negro, a gran velocidad, sin casco y en sentido contrario lo hacía el motociclista.


El motovehículo rozó a la combi aunque terminó impactando de frente con el Chevrolet Monza que ascendía por la misma arteria.


Como consecuencia del impacto el motociclista voló y terminó sobre la cinta asfáltica con lesiones en una de sus manos.


De inmediato se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia que trasladó al conductor de la motocicleta al nosocomio capitalino para una mejor asistencia.


En tanto en el lugar personal policial de la Comisaría Primera tuvo que desviar el tránsito en la zona, hasta finalizadas las actuaciones en el lugar.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...