La subasta del helicóptero de la Gobernación no recibió ninguna oferta para su compra. El remate se realizó esta mañana en el Hangar de la Dirección de Aeronáutica del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. La gestión provincial volvería a realizar una nueva convocatoria en los próximos meses.
Fracaso el remate del helicóptero de la Gobernación
05/11/2013
Parque Aeronáutico de la Provincia

Fracaso el remate del helicóptero de la Gobernación

El remate se realizó a las 11 en el Hangar de la Gobernación. Previamente el helicóptero Bell 222 fue visitado por el público pero no arrojó oferta alguna.


La venta del avión sólo arrojó el interés que manifestaron supuestos interesados en llamados previos a la subasta, los que después no se trasladaron en propuestas económicas.


El operativo de remate que sí arrojó los resultados esperados por el Gobierno fue el de los 60 autos en desuso subastados en Ushuaia el pasado lunes. En el predio de la Policía Provincial de Perito Moreno N°3315 sólo quedaron seis vehículos sin vender.


El operativo se repetirá el mediodía de este miércoles en Río Grande cuando en el predio de la Escuela Superior de Policía se subasten 44 vehículos en desuso del Estado Provincial. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...