El candidato a director por los activos en el IPAUSS Juan Cherañuk (Lista N°100) aseguró que en diálogo con diversos sectores de la administración pública, la mayoría de los trabajadores “expresan su preocupación por la situación que atraviesa el instituto”.
Cherañuk: “Los trabajadores están preocupados por la situación del IPAUSS”
18/10/2013
Lista Celeste

Cherañuk: “Los trabajadores están preocupados por la situación del IPAUSS”

Cherañuk sostuvo que la inquietud de los trabajadores también pasa por “las dificultades que se presentan en los casos de derivaciones y los problemas de insumos de la farmacia en Ushuaia y Rio Grande”.


“Otra de las grandes preocupaciones tiene que ver con la posibilidad de cambio en los regímenes jubilatorios. Ante esta última, desde el espacio de la lista 1OO, señalamos que no apoyaremos ningún cambio en el sistema jubilatorio si no tenemos un estudio serio al respecto y acompañado por los trabajadores”, expresó.


Por otra parte, el candidato sostuvo que en la lista N°100 “tenemos un compromiso fuerte con los trabajadores, es por ello que estamos yendo a todas las dependencias para encontrarnos con los empleados estatales de las distintas áreas, para escucharlos y gestionar la resolución de los problemas que se les presentan”.


Por último, el empleado municipal adelantó que trabajará con el afiliado para mejorar el servicio asistencial. “Vamos a poner el instituto a su servicio para que los afiliados sientan que tienen una obra social digna, que trabaja y que es acorde a lo que tiene que recibir el afiliado que aporta todos los meses”, explicó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...