Ocurrió este jueves alrededor de las 18.30 horas en Alem y Lirios de los Valles. Las tres personas que viajaban en la motocicleta –el conductor, una mujer y una menor de 10 años- todos sin casco debieron ser trasladados al Hospital.
Impresionante accidente vial deja como saldo tres heridos
10/10/2013
La colisión involucró una camioneta y una motocicleta

Impresionante accidente vial deja como saldo tres heridos

Un espectacular accidente de tránsito registrado este jueves por la tarde en inmediaciones de Alem y Lirios de los Valles, entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo tres personas heridas, las que debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital.


La impresionante colisión se produjo alrededor de las 18.30 horas entre una camioneta Renault Duster, patente MJX 724, conducida por Erica Lishtmwald (28) y una motocicleta marca Mondial modelo RD150H, color negro, sin dominio, conducida por Diego Arevalo (25). En la misma motocicleta además viajaban Sandra Fernández (35) y una menor de 10 años.


Respecto a cómo se produjo el accidente todo indica que la camioneta Renault Duster ascendía por Lirios de los Valles cuando intentó girar hacia la izquierda para ingresar a un garaje sin percatarse que en sentido contrario se desplazaba la motocicleta.


La colisión fue de tal magnitud que los tres ocupantes de la motocicleta –ninguno viajaba con casco- volaron hasta impactar contra la cinta asfáltica, provocándose heridas de distinta consideración.


De inmediato se hizo presente personal del cuartel central de bomberos quienes procedieron a brindar los primeros auxilios e inmovilizar a los mismos.


En dos ambulancias fueron trasladados los heridos hacia el Hospital Regional Ushuaia.


Es de destacar que al lugar también acudió personal de Defensa Civil Municipal y de la Comisaría Primera.
El tránsito en la zona se encuentra interrumpido debido a la labor de peritos accidentológicos de la División Policía Científica. Ambos rodados fueron incautados y trasladados a la playa de resguardo en el predio judicial.


Respecto a las heridas la menor presentaba una fractura de tibia y peroné y la mujer un corte profundo en la cabeza.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...