Una menor de 5 años tuvo que ser trasladada al Hospital como consecuencia de las lesiones que presentaba al ser embestida por una camioneta, segundos después que se bajara de otro rodado e intentara cruzar la calle, hecho registrado este miércoles alrededor de las 19.15 horas en la calle Albatros 290, del barrio Los Morros.
Menor atropellada en la calle Albatros del barrio Los Morros
02/10/2013
Se bajó de un automóvil y fue embestida por una camioneta

Menor atropellada en la calle Albatros del barrio Los Morros

El accidente involucró a una pequeña que viajaba en un automóvil Honda Fit, dominio GHK 837, al mando de Micaela Lezcano (22). En un momento determinado el rodado detuvo su marcha por lo que la pequeña bajó del vehículo sin percatarse que en sentido contrario circulaba una camioneta marca Nissan Xtrail, chapa patente JLW 624, conducida por María del Carmen González (51).


Como consecuencia del impacto la menor quedó tendida sobre la calle de ripio y fue trasladada a una vivienda. Allí recibió primeros auxilios de personal de Bomberos Zona Norte. Fue inmovilizada hasta la llegada de la ambulancia.


En tanto personal policial de la Comisaría Tercera comenzó con la intervención procediendo al resguardo de los vehículos, hasta finalizadas las actuaciones habituales en este tipo de hechos.


Minutos después llegó al lugar una ambulancia que trasladó a la pequeña de 5 años al Hospital Regional para una mejor asistencia. Todo indica que las lesiones sufridas en el accidente habrían sido de carácter leve.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...